La señorita reseñas: Reseña de la jaula dorada de Vic James

| martes, 12 de marzo de 2019

Sinopsis
´´Ya sabes lo que dicen:
Si haces tú decenio de esclavitud demasiado pronto,
Jamás lo superaras; Si lo haces demasiado tarde,
Jamás lo acabaras´´
En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros; los segundos, gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.
Los Jardine son los diestros más poderosos del país; Los Hadley son unos ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine
Ya nada volverá a ser igual…
Adéntrate en el mundo de los dones oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvaran.



Opinion personal
Este libro lo conseguí en la última BLC (Blogger lit con) a la que fui. Me llamo muchísimo la atención la verdad (la portada es una verdadera maravilla) pero los temas que trata (realidades distopicas, la esclavitud, la lucha de clases etc…) eso hace que la novela se haga un poco densa al tener tantos personajes, tantas escalas (los que tienen más nivel y los que viven presos de la esclavitud) etc…para mí la historia se hace dura, a veces demasiado dura y explicita. Por lo que muchas veces he tenido que parar de leer durante unos días para volver a retomarlo.
En general, si os gustan las historias intensas, este es vuestro libro. A mí me gusto pero recomiendo que quien la quiera leer, se lo tome con calma.
Mi puntuación
Un 6

edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
trucos blogger
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content El Cuaderno de Eallair