La señorita reseñas: Reseña de Al llegar la primavera de Milly Johnson.

| martes, 5 de marzo de 2019

Sinopsis
Elouise Casserly no se gusta cuando se mira al espejo. Tampoco le gusta su trabajo y, cada vez menos, su marido. Su madre consigue anular su personalidad y su mejor amiga es algo toxica.
En la sala de espera del dentista lee un artículo que la impulsa a hacer limpieza general en su vida. Empieza por los cajones de la cocina, sigue por su armario, continua por una habitación, luego otra, el sótano, la buhardilla, el jardín…se deshace de todo lo que no le gusta, lo que no le sirve, lo que no se pone, lo que no tiene arreglo, lo que no ha necesitado en los últimos meses…y cada vez que tira la basura se siente más ligera, segura y poderosa.
Descubre como solo si pones orden en tu vida harás sitio para lo que realmente quieres en ella.
Opinion personal
Este libro llego a mis manos en el ultimo RA en el que estuve, he tardado mucho en leerlo si, pero no me arrepiento de haberlo hecho ¡me ha encantado!
Me he sentido identificada en este libro porque en algunos momentos de nuestra vida tenemos que empezar a eliminar la mierda que tenemos ahogándonos en casa (amigos tóxicos, personas aprovechadas, parejas que no te merecen etc…)
La forma de escribir de la autora me ha encantado, como consigue que te sientas identificada con la protagonista y como hace que sigas su paso a paso hacia una vida mejor, es una historia por la que veo que es bastante realista, muchas mujeres están presas de la rutina, de amistades que las anulan y este libro hace que se vea un punto al final del camino. ¡Os lo recomiendo totalmente!
Mi puntuación
Un 8

edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
trucos blogger
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content El Cuaderno de Eallair