La señorita reseñas: Reseña de una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah moore fitzgerald

| martes, 15 de enero de 2019

Sinopsis
Esta es una novela maravillosa y conmovedora que habla de esperanza y de tartas de manzana. Pero aquí no encontraras tartas de manzana normales y corrientes, sino mágicas. En cuanto las pruebes, el mundo te parecerá muy diferente. Las cosas empezaran a cambiar y cuando hayas tomado un trozo sentirás que todo va a salir bien.
Sus protagonistas meg, óscar y stevie nos demuestran juntos lo sencillas que pueden ser las cosas. Solo hay que mantener viva la ilusión y seguir creyendo en el poder mágico del amor.
Opinion personal
Aquí vamos con otra reseña de un libro que, tengo que admitir que me pareció un tema muy estructurado. En este libro, la desaparición de Oscar hace que el lector pueda reflexionar desde los dos puntos de vista que se plantean en la novela, un punto conoce cosas que el otro no conoce y viceversa lo que hace que la novela se lea rápida y ágil. Es importante leerla con una mente completamente abierta, no perderse nada y con ello, podrás meterte más en la historia y por ende, disfrutarla.
Es una historia que llegara a tu corazón, tiene detalles muy específicos que han conseguido que me emocione como una estúpida y eso en una novela es algo digno de mención, os la recomiendo totalmente.
Mi puntuación
Un 7
edit

2 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua
trucos blogger
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content El Cuaderno de Eallair