Autopublicadas: Reseña el secreto de Nora de Mara Young

| viernes, 11 de enero de 2019

Sinopsis
Samuel lleva un año sin saber nada de Nora. Esa última llamada sin explicación le alejó de la mujer por la que daría su vida. Ahora, un impulso le obliga a seguir su rastro hasta dar con ella.
Prepárate para vivir una aventura fantástica en la que la realidad es simplemente una fachada y la verdadera existencia se basa en dimensiones desconocidas. Solo los elegidos pueden percibir el verdadero mundo en el que nos movemos.
Humor, acción, poderes, aventura, dinamismo, magia, amor y música te mantendrán enganchado a esta historia hasta el final… ¿Te lo vas a perder?
Opinion personal

Aquí empiezo las reseñas de este nuevo blog en el que quiero ayudar a autores tanto auto publicados como a las escritoras ya conocidas que empiezan con algo nuevo. Ahora empezare con una escritora auto publicada con la que hable en el anterior encuentro RA y me comprometí a reseñarla (siento el retraso pero más vale tarde que nunca ¿verdad?) en fin espero poder hacer la mejor reseña posible porque la verdad las 371 páginas del libro en sus dos partes me han tenido completamente enganchada.

En la primera parte esta contándola el guaperrimo de Samuel, me parece un personaje fuerte y bastante interesante. El esta perdidamente enamorado de Nora, y cuando una mujer te roba el corazón no puedes hacer nada las cosas como son, pero Nora desaparece sin dar ninguna explicación algo que mantiene a Samuel en vilo durante un año hasta que vuelve a tener señales de Nora y decide por ciencia infusa o por propio instinto ir a buscarla y no descansar hasta encontrarla, me ha gustado esta parte porque se ve como el lucha por ella con todas las consecuencias, todo con una intriga bien montada y ya en la segunda parte Nora Y Samuel viven la aventura juntos (se intercalan sus conversaciones y capítulos) se ven a los padres de Nora, a los malos (siempre tienen que haber malos en toda historia que se precie) y lo de los poderes ¡eso me encanto!

No quiero spoilear mucho mas pero debo decir que la lectura es amena y os va a encantar esta historia y si queréis saber más sobre la autora la podéis encontrar en facebook o comprar su libro en Amazon en este enlace.


Asi podréis descubrir el secreto de Nora y disfrutarlo tanto como yo lo hice.


Puntuacion
Un 8 

edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
trucos blogger
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content El Cuaderno de Eallair