lunes, 14 de agosto de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Quiero una boda a lo Mamma Mia de Lara Smirnov



Sinopsis

Una comedia erótica sobre dos personajes con el corazón apuntalado que han perdido los planos de su vida y que harán temblar las paredes cada vez que se encuentren.

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.

Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Opinion Personal

Hoy hago la reseña de un libro del que me ha encantado absolutamente todo: primero la portada, francamente original y con una tematica divertida, despues el titulo (porque ADORO el musical y la película Mamma Mia) y luego en cuanto lei el argumento lo primero que hice fue reservarlo en kindle antes de que saliera en enero (se que estamos ya en las fechas que estamos pero el libro salió en enero y no podía perdérmelo)
Los protagonistas de esta historia se llaman Marta y Nico, ambos piensan que les ha mirado un tuerto: Marta se ha divorciado, su empresa cerro y se ha cambiado de piso, Nico por su lado se queda solo ya que la madre de sus hijas decide irse por su cuenta sin importarle lo demás, cuando los dos se conocen en la revisión del edificio en la que esta el piso nuevo que se ha comprado marta la cosa prácticamente acaba en urgencias ¡menuda escenita! Pero esa es la gracia de la historia porque se denota que la química de los dos es mas que latente que es el puntazo de esta historia.
Este es el primer libro que leo de la autora y la verdad me ha sorprendido, me encanta su forma de escribir dicharachera y divertida lo que hace que la novela sea amena y muy fácil de leer por lo que os la recomiendo totalmente.


Puntuacion: 8

1 comentario:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar