lunes, 10 de julio de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Tierras de luz tierras de sombra de Maria Martinez Ovejero



Sinopsis

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.

Opinion personal

Aquí vengo con otra reseña de la escritora Maria Martinez ovejero esta vez es de la novela Tierras de luz, tierras de sombra. Una novela que empecé con muchas ganas despues de terminar recuérdame que es de la misma autora. Que conste que no son una duologia ni nada de eso son dos historias completamente diferentes pero tanto una como la otra te llegan de manera diferente.
Nos encontramos con la historia de Adelle, una chica que tiene todo cuanto puede desear: una familia que la adora y una vida feliz pero un día aparece al atravesar un portal en un mundo completamente distinto al que conoce: tiene todo cuanto puede desear y querer, sus padres le dan todo y se la ve feliz pero cuando entra por otro portal acaba en un mundo completamente distinto.
El contrapunto de un portal y el otro me ha encantado realmente porque tanto al entrar en uno como en el otro Aileen sigue con su buen y dulce corazón eso hace que acabes enamorándote del personaje. A mí al menos me ha pasado

Me encanta la forma de escribir de la autora: es directa, los diálogos hacen que veas la fortaleza de la protagonista pero tambien como echa de menos a sus familiares, a su entorno le hace contrapunto con el deber que tiene de ayudar a esa dimensión que la ven como su salvadora todo su deber es para cumplir la misión que tiene encomendada eso hace que la acción con la que empieza la novela desde el principio consigue engancharte por eso la recomiendo por completo ¡no os arrepentiréis!


Puntuación: 8/10

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que lea el libro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la oportunidad! Celebro que hayas disfrutado de la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad que me parece interesante la historia.
    Me gustaría leerlo, así que, me lo apunto. Y me alegro de que te haya gustado la lectura. ¡Gracias por la reseña y recomendación!
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar