lunes, 31 de julio de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell


Sinopsis

Las fantasias femeninas volveran a hacerse realidad con esta secuela de Pideme lo que quieras, la saga erotica mas morbosa.Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el dia da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forro, un baile tipico de su pais. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio britanico, y el la acepta sin dudarlo.Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los localesswinger, a los que acudira para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a el le gusta practicar con las mujeres.Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un caracter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo esta utilizando.Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por que cada vez que la ve se le acelera el corazon.Pasa la noche conmigoes una historia que te hara sonreir y disfrutar y, por supuesto, tambien te llegara al corazon. ¿Te la vas a perder?

Opinion Personal

Hoy me pongo con otra reseña de una de mis escritoras favoritas: Megan Maxwell. Habreis leído anteriores reseñas de sus libros en mi blog y cuando empece a leer este libro me sumergi en una historia completamente candente: En esta historia nos encontramos con el atractivo Dennis, un profesor brasileño que tambien imparte clases de baile, la forma de ser de dennis es completamente chispeante fue lo primero que me llamo la atención de el la verdad.
Cuando Dennis se va a vivir a Londres empieza a vivir su vida y un día conoce a lola, una española con carácter y endiablada algo que Dennis jamás habia visto en una mujer ella es una mujer diferente, jamás se achanta y no es como el resto de las mujeres lo que atrae mucho a Dennis.

La química entre los dos personajes me ha encantado, l.a forma de escribir de Megan me ha parecido perfecta además de muy fluida y sin trabas (algo a lo que estoy acostumbrada por ser guerrera maxwell desde hace mucho mucho tiempo) todos los pequeños detalles que hacen el gran final y colofón de la novela (el final feliz siempre aparece pero todo lo que conlleva a ese final es lo bonito) hacen de esta novela algo muy difícil de pasar por alto, por eso os aconsejo que no la paseis por alto.


Puntuacion:9

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la autora y es un libro que tengo pendiente de leer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar