lunes, 3 de julio de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Martina agitada no revuelta de Olga salar


Sinopsis

¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá. 


Opinion personal

Aquí traigo otra reseña de una novela de la escritora Olga salar. Cuando empecé a leerla me llamo la atención la portada y sobre todo la sinopsis, me pareció muy divertida e incito que tuviera mas curiosidad en la lectura, cosa que agradezco porque lo bien que me lo he pasado con esta novela no os lo podéis imaginar.

Una de las cosas que debo destacar es lo mucho que me ha gustado lo divertido que es cada título que representa cada capítulo. Eso hace que la novela tenga más gancho. La historia está contada desde el punto de vista de Martina (en primera persona) y asi sientes (o al menos he sentido yo) que formaba parte de la vida de Martina y sus locuras.

Los diálogos me han encantado, la forma de escribir es directa Martina no se corta para nada y eso hace que las risas sean continuas la verdad es que me he partido de risa por eso os recomiendo que os pongáis con este libro y con el segundo libro lo que hace que compongan una duologia (creo que se dice asi) que os encantara


Puntuación: 7/10

1 comentario: