lunes, 19 de junio de 2017

La señorita reseñas: Reseña de relatos de una logan de Tery logan



Sinopsis

Jack Webber, a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica, se confiesa inocente ante un periodista... En Meridam´s Dock, donde habitan las misteriosas hermanas Bride, los marineros que atracan en el puerto mueren brutalmente asesinados... Armand Guillome desaparece en el cementerio de París en su primera jornada de trabajo... Una caja de música marca el destino de quien la escucha según la melodía que suene... Dos hermanos pequeños quedan atrapados en un huracán en Carolina del Norte y harán lo imposible por regresar vivos a casa... Sherlton Figs, debido a una lesión ocular, es declarado incapaz para trabajar, quedando a disposición de la torpe burocracia para subsistir... Y Harold Bathory, un joven criado por sus abuelos, aprende que la vida es soledad y muerte desde niño... Juana la Loca ligará por internet durante su cautiverio en Tordesillas y Harry descubrirá que su mujer, Dianne, está a punto de serle infiel en un motel de carretera. 

El realismo negro posee un lenguaje descriptivo propio de las escenas cinematográficas: es directo, intenso y sorprendente. Las tramas, sus personajes y giros finales noquean al lector, conduciéndole a una obligada reflexión sobre el ser humano. Tery Logan es la autora revelación de la flash fiction del siglo XXI. ¿Estás preparado/a para sumergirte en el minimalismo literario? 

PRÓLOGO POR RALPH BARBY: “Las escenas o situaciones escalofriantes
deben estar motivadas, han de ser inteligentes, tienen que estar documentadas. Tery Logan ha conseguido una excelente aleación con lo expuesto… En cada recuadro, en cada escena, la narración y el ritmo son idóneos… A Tery Logan no le hacen falta lecciones ni directrices, con “Sangre y Alas” demuestra sobradamente que sabe deslizarse sola por la autopista de la literatura”.

Opinion personal

Aquí estoy con otra nueva reseña, debo decir que con esta reseña estoy francamente contenta porque esta autora (que me busco por Twitter) para hablarme de su libro algo que me intereso muchísimo y por el que empezamos a mantener contacto pues gracias a eso empecé a leer.
Este libro se compone de relatos, algunos cortos, otros un poco más largos pero en mayor medida relatos son todos ellos tienen una manera de escribir coloquial. La autora consigue hacer que cada historia tenga su propia esencia y que no te sea indiferente tanto una como la otra.
No hagáis que por ser un libro de relatos os vaya a echar para atrás porque no os lo recomiendo en absoluto, este libro es un libro que se puede leer perfectamente en una tarde de fin de semana y con el que podrás pasar un rato ameno y divertido con la lectura.

Puntuación: 8,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario