lunes, 1 de mayo de 2017

La señorita reseñas:Reseña te enamoraste de mi sin saber que era yo de patricia hervías


Sinopsis

¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida?
Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online.
Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera…

Opinion personal

Hoy estoy con la reseña de esta novela breve por la que debo dar gracias a la autora de que me la proporcionase en formato digital. Patricia, Gracias.
Bueno a lo que voy, empecemos con la reseña hay mucho que debo decir y espero no aturullarme asi que voy por partes:
Lo primero hablar de Lucia y Rodrigo (¡Ay Rodrigo de mi vida!) Lucia es una chica que sabe lo que quiere y es decidida pero tiene como todas las hijas de dios momentos de debilidad y no se valora a si misma (vaya que si conozco la sensación) en cuanto a Rodrigo es el pro del hombre deportista, se le ve cariñoso, dulce pero sobre todo sincero (y ya se sabe que cuando eres sincero buscas que sea reciproco).
La lectura de la historia se hace muy fácil, es fresca, limpia y muy sencilla (y que yo diga esto es bueno porque con el poquito de dislexia que tengo me trabo mucho)
La forma en la que Lucia y Rodrigo se conocen es más que curiosa, a través de una web de contactos (era la primera vez que lo veía en una novela y me llamo la atención la verdad) la pareja empieza una relación que parece de película pero ocurre algo que hace que todo penda de un hilo
En resumen, patricia, me dijiste que fuera sincera pues debo decir que esta es una historia fresca, con una lectura sencilla y fluida y que os la recomiendo totalmente no os decepcionara.


Puntuación: 8,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario