lunes, 8 de mayo de 2017

La señorita reseñas:Reseña de De toda la vida de Marisa Ayesta



Sinopsis

“Prefería vivir con lo poco que ella le daba que tenerlo todo con cualquier otra”. 
El inspector de la policía nacional, Rafael Aldave, será el encargado de investigar un caso de asesinato. Cuando la periodista Marian Alises, su amor de siempre, se vea irremediablemente involucrada, la búsqueda de pistas dejará de ser solo un asunto profesional. 

Opinion personal

Empecé este libro con mucha curiosidad porque lo vi con una trama completamente diferente, no tenía el típico argumento de novela romántica me recordaba mas a un capitulo de una serie policiaca y eso me engancho la verdad.
La historia se centra en un caso de asesinato en el que varias mujeres mueren en manos del mismo asesino, una serie de muertes en alicante que tienen en jaque al inspector de la policía nacional Rafael Aldave pero como en todos los casos en los que hay un asesino en serie (yo lo llamaría asi si me equivoco que alguien me corrija) nadie es perfecto y siempre se cometen errores y en uno Marian consigue salir con vida volviendo a aparecer en la vida de Rafael, decidido el de no dejarla ni un solo segundo más.
La forma de escribir de la autora es altamente atrayente, la terminología forense y de la policía me dejaron gratamente sorprendida, seguramente debió informarse mucho para poder tenerlo todo tan bien atado ese es uno de los puntos que más me engancharon la verdad, pero tambien la historia de los dos protagonistas, la intriga hasta el final y como estas con los nervios de punta hasta que lees el FIN simbólico. Os lo recomiendo de verdad porque es una novela que no pasara desapercibida


Puntuación: 10/10

0 comentarios:

Publicar un comentario