lunes, 22 de mayo de 2017

La señorita reseñas: Reseña de condenado a amarte de Dolores Domínguez


Sinopsis

Tras trescientos años, Lucien Laverty ha llegado a odiar la vida y a todo cuanto le rodea, hasta el punto de abrazar la parte oscura de su magia para atormentar a los mortales.
Thara Davenport, acusada de brujería, es torturada y sentenciada a morir. La suplica de muerte en sus ojos verdes, cambiará por completo la vida de Lucien. Desvelando para él y sus hermanos, una maldición que pesa sobre ellos desde antes de su nacimientos. Una condena de la que solo ella puede salvarlo.

Opinion personal

Aquí empiezo con esta reseña de una novela que sinceramente no empecé con muchas expectativas, porque creía que era la típica novela paranormal. Pero me equivoque muchísimo.
La autora nos traslada a una novela con toques paranormales, pinceladas históricas y sobre todo el amor como punto en la historia. La historia de cómo Lucien como un loco pelea por intentar salvar a Thara.la mujer que no deja de pedirle ayuda. Esa historia de cómo el pelea por salvarla, de cómo saca ese trasfondo romántico, de cómo pide el la ayuda a Marcus, hermano gemelo de Lucien que tiene tambien ciertos dones que pueden ayudar a la liberación de Thara pero no os contare mas porque en ese caso spoileraria más de lo que quisiera y esta historia se merece que la leáis.
La forma de escribir de la escritora es muy intensa, ha conseguido que la historia sea atrayente y que se pueda leer de principio a fin de un tirón por eso os la recomiendo totalmente no se os ocurra perder la oportunidad os encantara.

Puntuación: 8,5/10
nter style='text-align:center'>Puntuación: 10/10


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^
    No conocía el libro que comentas, pero me gusta mucho leer este tipo de lecturas, así que, con eso y lo que comentas en la reseña me encantaría leerlo, ¡me lo apunto! Gracias por la recomendación.
    Por cierto, tienes nueva seguidora y una nominación a los PREMIOS | LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS en mi blog, espero que te animes a participar, es muy sencillo ^^
    Dreams Paper
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar