lunes, 15 de mayo de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Al final el arco iris de Ivanna Ryan


Sinopsis

¿Qué pasa cuando te enteras que el mundo en el que estás viviendo es de fantasía? ¿Qué sucede cuando sales al mundo real? ¿Y si fuera tu propia sangre quién te obliga?  
Katia es una adolescente forzada a cambiar su estilo de vida de manera abrupta. En esta nueva etapa se verá obligada a vivir diferentes experiencias que la harán crecer tanto física como psicológicamente. Mauro Lamanna es un detective con una única misión pendiente.
El destino querrá que juntos afronten situaciones difíciles que harán crecer un vínculo inesperado entre ellos. 
Una historia sobre el amor y la confianza que te hará dudar hasta donde serías capaz de llegar por un amor verdadero.

Opinion personal

Comienzo con esta reseña de un libro tan bonito como curioso, una historia en la que la realidad y la fantasía parecen ir de la mano, y esa es una de las cosas que me ha llamado mucho la atención.
Los protagonistas de esta novela son Mauro y Katia, se conocen cuando un acontecimiento da un giro a la vida de Katia y en ese momento aparece el para ayudarla a que sus heridas no sean más que un recuerdo o al menos intentarlo.
La relación de ambos me parece la cosa más bonita que he visto, el paciente y ella que se deja querer parece que se complementan bien y eso es bueno porque a lo largo de la historia deben luchar contra las adversidades que se les ponen por delante (que no son pocas la verdad) pero como siempre dicen (o he leído en aquellos cuentos de hadas que tanto nos leían de pequeños ´´el amor verdadero puede con todo y contra todos´´) y en esta historia es lo que ocurre.
La lectura de esta novela me ha resultado concienzuda (yo lo soy ya de por sí, porque con la dislexia si no leo asi no me entero de nada y se me van olvidando cosas asi que mejor despacio y bien) solo puedo decir cosas buenas de una novela que si puedo decirlo me ha llegado un poquito al corazón, os la recomiendo totalmente.

Puntuación: 7,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario