lunes, 17 de abril de 2017

La señorita reseñas:Reseña Pasión de Invierno de Isa Quintín


Sinopsis

Diane Wilde debe su nombre a la carismática, admirada y muy querida Lady Di. Sus primeros años no estuvieron lejanos a los de una princesa, pero hay un momento en que los monarcas caen.
Ese sueño infantil quedó en el olvido cuando su vida se transformó en una batalla contra la derrota absoluta. Y como en todo cuento de hadas, Diane también recibió la ayuda de su hada madrina que apareció sólo para cumplir su deseo olvidado. Estuvo en el cielo, pero se debe tener cuidado con lo que se desea porque jamás se tiene todo lo que se quiere y su destino inspirado en la princesa de Gales incluía también la fatalidad.
Un amor real, único, eterno... un amor que obra milagros.

Opinion personal

Esta preciosa historia es como cuando metes la fruta en una batidora para hacer un batido (perdonadme la analogía) pero asi me he sentido cuando lo he ido leyendo. Es una historia escrita de una manera muy ligera que hace que la lectura no se haga pesada, la escritora consigue que te sientas muy unida a la protagonista (Diane Wilde) todas en algún momento de nuestra vida hemos buscado nuestra historia de cuento y Diana vive la suya (el guapísimo de la historia lo merece suficientemente) esta es un libro que podrá evocaros a una historia de amor que no os dejara indiferentes y por ello os recomiendo leerlo sin ninguna duda ¡gran trabajo isa! Has conseguido (a mi por lo menos) que la sonrisa no se me quite de la cara hasta terminar la historia.

Puntuación: 9/10

0 comentarios:

Publicar un comentario