lunes, 3 de abril de 2017

La señorita reseñas:Reseña de Tráiler un triple definitivo de Alma Gulop



Sinopsis

Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe.

Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, sea su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. 

Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él. 

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndole.

Opinion personal

Aquí os traigo la reseña de una gran persona además de una escritora que he descubierto de un tiempo para acá: Alma Gulop.
Esta novela es una de las más divertidas que he leído y ahora os voy a contar porque.
La novela está contada desde el punto de vista de Naiara, la protagonista de la novela y que nos lleva a una historia llena de amor, de subidas y bajadas emocionales (las hay las hay) pero verlo todo desde el punto de vista de ella hace que empáticas muchísimo con el personaje ¡y a mí eso me encanta!
La historia de Naiara y el guapísimo de Adán inicia como lo que llamaríamos ´´un amor de verano´´ para luego trasladarse a 12 años despues en los ángeles, ella es periodista y tiene que ir tras el jugador de la NBA adan rubio, si, el guaperrimo. Asi que el salseo está asegurado.
Es lo primero que leo de Alma y no me ha decepcionado en absoluto, os diré que si lo leéis no os va a decepcionar ¡hacedlo ya!


Puntuación: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario