lunes, 10 de abril de 2017

La señorita reseñas:Reseña de la portadora de Lorraine Coco


Sinopsis

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Opinion personal

Tenía muchísimas ganas de hacer esta reseña porque me leí este libro en un día y mecaguentó (me vas a perdonar la vulgaridad) pero me encanto.
La protagonista de esta historia me ha parecido la cosita más bonita de todas, Lorraine consiguió con el personaje de Allison crear a una mujer que aunque lo ha perdido todo, debe seguir adelante por el bebe que lleva dentro.
Luego, queridas amigas y amigos tenemos el personaje de Caleb (inciso: Lorraine, si estás leyendo esto, mi mente se imagina a Caleb como Jason Momoa y a Allison como Emma Stone y no me preguntes porque haha) Caleb es en ciertos puntos un amargado (si, esto es asi) pero la química de los dos personajes es más que latente y eso es una de las muchas cosas que hacen que la novela llegue al corazoncito de quien la lea (y esto es asi diga lo que diga el mundo)
Porque esta novela es para leerla con detenimiento, pero tambien con ganas para poder empaparte de los personajes y poder conseguir entrar en la atmosfera, os la recomiendo mucho.

Puntuación: 7,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario