lunes, 24 de abril de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Amar por partida doble de Kayla Leiz / Encarni Arcoya Alvarez



Sinopsis

Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí. 
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra. 
¿Qué deben hacer entonces? 
Ir a la Tierra a buscarla

Opinion personal

Decidí empezar este libro una de las muchas noches en las que no podía dormir y me lo termine al mediodía del día siguiente (imaginaos cuanto me enganche) y es que, realmente, Encarni ha hecho un gran trabajo con esta historia las cosas como son, a mí personalmente me ha dejado enganchada de principio al fin.
La forma de escribir es muy descriptiva y atrayente, la escritora sabe bien cómo hacer como llamar la atención (la idea de los dos hombres para ti sola es algo que ha aparecido en fantasías ciertamente recurrentes de más de una de nosotras y esto es asi aunque todas lo neguéis señoritas y señoritos que leáis mi blog y que en ese caso tengáis la fantasía recurrente con dos chicas o chicos el mundo es libre)
Consigues ponerte en la situación de Becca y en la aventura de Kreyson y Norim llendo a la tierra a encontrarla una historia adictiva, con esos toques eróticos que a veces hacen que te saquen los colores y la verdad es que si os cuento mas os spoileraria de la leche asi que solo puedo recomendárosla.

Puntuación: 7/10


0 comentarios:

Publicar un comentario