lunes, 13 de marzo de 2017

La señorita reseñas:Reseña de El infierno de Gabriel de Silvain reynard



Sinopsis

ecialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Opinion personal

Admito haber tardado mucho en ponerme con esta triologia, me echaba para atrás. Me parecía muy típica, debo admitir que estaba completamente equivocada.
Desde el inicio el libro te introduce en el mundo de Dante y del atormentado profesor Emerson, además de la joven Julia que llena de recuerdos del pasado esta esperanzada de que Gabriel la recuerde, cosa que en un primer momento no parece asi.
La química entre Julia y Gabriel es más que evidente, sus tira y afloja, sus si pero no o no pero si, los celos de ella y los celos de él (si, el duro señor Emerson muerto de celos a mi me daba risa) y aun asi debo decir que eso es la chispa de la historia.
La escritora hace muy buenas alegorías a Dante, además la documentación de la que hace gala es envidiable te enganchas y te enganchas (yo lo leí en 24 horas) la verdad es que es altamente recomendable.


Puntuación: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario