lunes, 27 de marzo de 2017

La señorita reseñas:Reseña de Cenizas de Tamara Bueno



Sinopsis

Noelle Clark es una bombero nacida y criada en un pequeño pueblecito de montaña.
Hija y nieta de guardabosques se siente perdida ante la visión de lo que el fuego ha hecho en su preciado hogar.
Decidida a recomponer los pedazos de los recuerdos pertenecientes a las cuatro generaciones que habían residido en esa casa, se pone en contacto con el maravilloso Gregory Anderson.
Gregory es un carpintero y artesano que no se conformará solo con la restauración del edificio. La pasión por su trabajo y la forma tan peculiar de llevarlo a cabo, hacen de él un hombre singular y exótico.
¿Será Noelle capaz de superar lo ocurrido? ¿Será capaz de sobrevivir a un hombre como Gregory?

Opinion personal

Cuando empecé con este libro lo hice con muchas ganas, había leído la sinopsis y me había llamado mucho la atención asi que me dije ¿Por qué no?
Y no me equivocaba
¡TAMARA TE MATO! (desde el cariño ya lo sabes pero te mato xD) Este libro es una historia que te engancha desde el primer momento, tiene un ritmo de lectura agradable, nada dificultoso y que te hace que sea hasta relajado.
La autora consigue meterte en una historia que hace que hasta el corazoncito se te emocione, las escenas de Noelle y Gregory son tan bonitas aunque tambien tienen intervalos la novela no es ni mucho pasteleo ni mucho dama de las camelias, el término medio es lo mejor en estos casos y la autora lo ha conseguido.
Si de verdad queréis una historia que leer un día de lluvia, con un chocolate o una bolsa de chuches al lado conseguid esta historia, os va a encantar.


Puntuación: 9,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario