lunes, 6 de marzo de 2017

La señorita Reseñas:Reseña de canción de amor de Julio Garcia Robles


Sinopsis

Valentine es una estrella internacional idolatrada por legiones de fans, la sensación del momento, la nueva reina del pop. Parece que nada le falta, siempre rodeada de glamour y riqueza. Su vía es un constante frenesí de festival en festival, siempre rodeada de gente que la quiere, e flases y ramos de flores. Sin embargo, a salvo de conquistadores y galanes oportunistas tras un fracaso sentimental, es muy consciente del precio de la fama y de lo sola que esta.
Sera entonces cuando un joven desconocido atraviese, con tan solo una mirada, la coraza de acero que protegía su corazón. ¿Existe el amor a primera vista, ese instante mágico que puede trastocar una vida? Confusa con sus sentimientos más íntimos, Valentine decide iniciar una aventura de incognito en busca del amor verdadero. Pero nada resultara fácil para ella, más cuando la tragedia acecha.

Opinion personal

Aquí tenemos otros de los libros que nos dieron en la bolsa roja del encuentro RA. Es un libro corto, breve pero eso no quiere decir que no sea intenso a mí personalmente me ha llamado muchísimo la atención.
Tenemos a Valentine, la protagonista. Una gran estrella internacional que lo tiene todo en la vida tras su éxito en la música pero en el fondo se siente en cierto modo vacía, yo no soy famosa ni conocida pero si intento ponerme en su lugar entiendo que en cierto modo se sienta sola, tienes a todos intentando lamerte el culo (perdón por la expresión pero quiero ser clara) y muy pocos te dirán las cosas de verdad, lo que tú necesitas.
Tras un fracaso sentimental, se da cuenta de que puede vivir otra vida y decide vivir una aventura alocada siempre en el anonimato.
Entonces aparece Alex, ese Alex tan achuchable que yo personalmente me lo comía a besos (sí, soy asi) entre los dos se inicia una historia que tiene sus altos y sus bajos pero que hacen que la historia sea totalmente atrayente.
La forma de escribir del autor es muy fácil de leer, consigue que te leas la historia en un pis pas (yo me la leí en dos días como quien dice)
Si queréis una historia en la que el amor es el detonante pero que tambien tiene ese punto de película de adolescentes esta es tu novela, te la recomiendo totalmente


Puntuación: 6,9/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario