lunes, 27 de febrero de 2017

La señorita reseñas:Reseña de detrás de la máscara de Adriana Rubens

Sinopsis

La revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una ´´rata de alcantarilla´´. Si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el jardín secreto, un exclusivo prostíbulo.
A Nicholas Richmond, marque de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frio, que mantiene todos sus sentimientos controlados…hasta que el beso de una inocente muchacha hace que se obsesione con ella y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón
¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde whitechapel?

Opinion personal

Este fue uno de los libros que nos dieron en la bolsa roja modo pack de bienvenida en el encuentro RA de febrero. Empecé a leerlo con ciertas dudas pensando que sería la típica historia de la chica indefensa en apuros y el caballero de caballo blanco que va a salvarla por todos los medios…me he equivocado completamente.
En la historia tenemos dos protagonistas: Kathleen y Nicholas, ella es una mujer llena de fortaleza que se ha hecho a sí misma a pesar de todo el pasado que lleva detrás el nacer en whitechapel y heredar un prostíbulo bien conocido en Londres pueden ser una carga muy pesada.
Luego tenemos a Nicholas, MADRE MIA  con Nicholas lamadrequelepario el hace el perfecto contrapunto para Kathleen, los dos hacen una pareja interesante, atrayente y que hace que te enganches a la novela hasta el final.
Esta novela, fácil de leer, con gran argumento (además de trepidante las cosas como son) y sinceramente la recomiendo totalmente porque si la empezáis a leer no os vais a arrepentir ¡os encantara!


Puntuación: 9/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario