lunes, 6 de febrero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de vivir con una sola esperanza de Vanesa González villar


Sinopsis

Mizar es una joven escritora que trabaja como guía turística en la ciudad de Roma. Un día sufre un accidente que cambia por completo su vida. Deberá aprender a vivir y a luchar contra las adversidades y las desgracias que le irán sucediendo una tras otra. Pero finalmente la felicidad se abrirá camino en su vida porque la esperanza es lo último que se pierde.

Opinión personal

Empecé este libro con mucha curiosidad ya que el titulo y la portada me llamaron la atención cuando ya me adentré en la historia de Mizar (con un paquete de cleenex según me dijeron que era la mejor forma de leerlo) en un primer momento no entendí a quien me dijo eso porque lo decía…tras leerlo lo entiendo perfectamente.
El primer capítulo, como un pequeño resumen en tercera persona, cuenta la vida de Mizar todo lo que ocurre antes de su accidente el que, sin duda le cambiara la vida. A partir de ahí todo es en primera persona, todo desde el punto de vista de la protagonista algo muy acertado.

Debo admitir que me siento identificada con Mizar, ya que yo tambien escribo de manera novata eso sí y mi sueño es ser guía turística asi que mientras leia la historia sentía cada momento y cada cosa de Mizar como si me estuviera pasando a mí, y por esto me vino muy bien el paquete de cleenex. Es una historia de superación, como Mizar consigue pasar tanto lo bueno como lo malo y demuestra que si perseveras todo en esta vida puede cumplirse, algo que ya casi no se enseña en estos días

Solo puedo recomendar totalmente el libro, porque os encantara lo digo en serio ¡felicitaciones a la autora!

Puntuación: 9/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario