lunes, 9 de enero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Todo lo que desees de Mar Vaquerizo


Sinopsis

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. 

Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une. 

Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.


Opinión personal

Aquí traigo la reseña del atrayente, increíble y genialoso libro de Mar vaquerizo (como te prometí aquí te la traigo nena)
El libro es digno de una serie de televisión la verdad, desde que lo empecé a leer me enganche y lo termine en un día y medio asi que tiene tantas cosa buenas que intentare decirlas todas sin hacer spoilers a quien no lo haya leído.
Los protagonistas de la historia son Salma y Alex, son una pareja llena de química. De momentos de pasión, a momentos trepidantes, grandes momentos que hacen que te metas hasta el fondo en una trama adictiva y que engancha  de verdad. Luego tenemos que hablar de Jack, en cuanto leí de él empecé a odiarlo (en serio no se que me paso) pero a lo largo de la historia Jack se va haciendo un hueco e incluso acaba por caerte bien (soy muy rara ya lo sabes Mar, me conoces bien) solo puedo decir que  si no te lees este libro querido lector de mis reseñas, te vas a arrepentir toda la vida, y lo digo totalmente en serio


Puntuación: 8,5/10

1 comentario:

  1. Gracias por leer la novela y por tus palabras!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    Alex es un amor y con Salma hacen una pareja especial.
    Jack... al final le conoces y cambia un poco las perspectiva, ¿verdad?
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar