lunes, 30 de enero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de la otra cara del espejo de Laura Lopez Alfranca


Sinopsis

El hospital psiquiátrico Jackson oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.

Opinión personal

Despues de mucho tiempo de espera aquí traigo la reseña de este libro de mí amiga Laura, ella sabe que he tardado por una cosa o por otra pero las ganas con las que he cogido el libro pueden más que otra cosa.
Querida Laura, lo bueno se ha hecho esperar.
Esta historia hace que se te pongan los pelillos de la nuca de punta, empieza muy bien cuando Aidan Hanson llega al psiquiátrico Jackson para hacerse cargo de los pacientes (que hay un ramillete de muchos muchos personajes interesantísimos las cosas como son, a mi Yoshi me parece MARAVILLOSA)
Toda la trama de los asesinatos cercanos al psiquiátrico, el espejo (su leyenda, todo en general me parece tan sumamente genial) hacen que te enganches a la historia de principio a fin, consiguiendo que a veces te ponga los nervios como escarpias de pura intriga y miedo. Es una historia que os recomiendo de verdad para leerla con un buen café (o un chocolatito caliente) y os dejéis llevar a este mundo de terror e intriga.

Puntuación: 7,9/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario