sábado, 7 de enero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Historias de la tierra incontable historias de la verdadera de Hazael González


Sinopsis

¿Quién fue la verdadera? ¿Fue acaso una humana peculiar, una mujer de luz, una de los Nayl, o tal vez todo eso y mucho mas?
¿Qué era lo que se escondía tras su sonrisa, y que relación tenia con Zahel, o con arn, o con la misma tierra incontable?

Mas allá de los círculos, e incluso mas allá de la existencia, las historias de Glauca, la que una vez fue la verdadera, se trenzan a través del tiempo y del espacio ofreciendo a quienes quieran escucharlas toda la magia y la belleza de antiguas existencias y de nuevos enigmas, que están muy relacionados con todo lo que les ha sucedido (y les sucederá) a los habitantes de Nayrda. Porque a menudo, la existencia es un circulo, pero tambien una espiral…

Opinión personal

Aquí vengo con otra reseña de la saga de libros de historias de la tierra incontable del escritor Hazael González soy lectora asidua de todos sus libros gracias a Alberto santos editor al que debo agradecer que me los proporcione para poder hacer reseñas.
Nos metemos de nuevo en las historias con las que Hazael nos ha encandilado (por lo menos a mí las cosas como son) y en las que te mete en un mundo de fantasía en el que yo al menos me siento como cuando leia los cuentos del doctor seuss ese mundo tan alocado como si vertieras un tintero de mil colores sobre un papel y de ahí salieran personajes totalmente variopintos que te acaban llegando al corazón.
Para mí este libro ha sido como un anexo (me explico) los otros libros tienen una línea argumental (la triologia etc) pero este libro es como si fuera un anexo a la historia original (tipo la saga de Harry Potter y el librito de animales fantásticos y donde encontrarlos)
La forma de escribir es la comúnmente conocida del autor: muy descriptiva, sin dejarse ni la mas mínima hoja de un árbol sin describir lo que hace que te metas mas en el mundo mágico que este autor ha creado asi que no puedo mas que recomendarla ¡os encantara!


Puntuación: 7/10



0 comentarios:

Publicar un comentario