lunes, 16 de enero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de El beso del destino de Leila Mila


Sinopsis

Kheyra creía que tenía su vida encarrilada y establecida. Casi daba por sentado que siempre sería así; monótona y aburrida, sin cambios. Estancándose en esa tediosa rutina cómoda y sin sobresaltos que en cierta manera, le daba ganas de chillar agarrándose del pelo y romper cualquier cosa contra la pared solo para escapar de su propia vida.

Pero para nada tenía previsto aquello…

Verse atrapada en un tiroteo que la llevará a un mundo completamente nuevo, lleno de magia y seres sobrenaturales que harán tambalear cuanto ella creía.
Y teniendo que plantearse quién es ella en realidad, y si es posible luchar contra el destino o lo que aguarda en su interior, cuando le revelen la verdad quedando en manos de Akio, un demonio de guerra al que han declarado su guardián y que parece odiarla sin motivo aparente.

Un hombre con un castigo a sus espaldas y un pasado doloroso.
Incapaz de sentir y con un secreto que solo la llegada de Kheyra y su destino, pondrá al descubriendo.


Opinión personal

Este libro empecé a leerlo con mucha intriga y ganas la verdad, la portada me enamoro completamente. Es de esas portadas que hacen que no puedas dejar de mirarla ¿sabéis a lo que me refiero verdad? Pero al abrir el libro ya te encuentras con una verdadera obra de arte y yo no tengo tendencia a exagerar (las que me conocéis ya lo sabéis)
La protagonista de esta historia llamada Kheyra me parece una protagonista con muchos matices: puede pasar de la valentía al miedo y tambien sentir el amor que siente por el otro protagonista ese hombretón que a mí me ha hecho que se me cayera la baba: Akio (lamadrequelepario) la pareja Kheyra y Akio tienen una química aplastante que hace que al lector/a le entre una infinidad confusa de emociones (no me atrevo a contar más porque sería un gran spoiler y no quiero que nadie me mate haha)
En cuanto a la forma de escribir me parece muy sencillo de leer, en sus 325 páginas la autora consigue meterte en una historia cargada de sentimiento, cargada de aventura y sobre todo: una historia que recomiendo con creces ¡os encantara!


Puntuación: 7,5 /10 

0 comentarios:

Publicar un comentario