lunes, 23 de enero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Eclipse de Luna de Samy S Lynn


Sinopsis

En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en la tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejara pasar página. Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee. Joseph es un cazador que se cruzara en su camino justo en el momento oportuno. ¿Sera Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive? ¿Conseguirán Ares y Hades lo que se proponen?

Opinión personal

Este libro a pesar de ser un poquito breve está cargado de intensidad, como bien dice mi madre ´´Lo mejor se guarda en frascos pequeños´´ y en este libro cumple ese caso totalmente.
El tema de la mitología para mí siempre ha sido un tema completamente fetiche si lo puedo decir asi que empecé a leerlo con muchísima curiosidad. Debo decirte Samy que me leí el libro en 2 horas escasas ¡esta genial!
El libro está escrito desde los dos puntos de vista de Samantha y Joseph, los dos protagonistas lo que hace que puedas ver la misma historia desde dos puntos de vista algo muy bueno para meterte más en toda la historia. Tiene un planteamiento muy interesante que te mantiene con la intriga hasta el ultimo momento lo que hace que sea una historia altamente recomendable ¡dadle una oportunidad os encantara!

Solo hare un pequeño inciso: Samy, cariño ¿va a haber segunda parte? Es que es tan intrigante toda la historia que cuando acaba dices ¿COOOOMO? Asi que espero respuesta cielo porque me tienes en ascuas

Puntuación: 10/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario