viernes, 3 de junio de 2016

La señorita reseñas: reseña de la esencia de mi vida de Eva Zamora




Sinopsis

El amor verdadero, el amor ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle en pago nuestra felicidad

La vida de Alex esta marcada por la perdida de su pequeña hija, la infidelidad de su marido y el desapego de su madre.
Un día, descubre que en realidad es hija de un afamado pintor y antiguo amigo de su familia, que acaba de fallecer y la ha declarado su única heredera.
Impactada y llena de curiosidad, alex se traslada a Rota, lugar de residencia del pintor, para aceptar la herencia, y allí descubre un secreto oculto en el pasado de su progenitor, una peligrosa trama que sumio en la oscuridad los últimos años de vida de su padre y que a ella puede costarle la suya.
Pero tambien conoce al atractivo y seductor Dario, vecino y hombre de confianza del difunto pintor, y al amable y cariñoso tomas, un periodista interesado en escribir un articulo sobre lo ocurrido. Ambos trataran de encontrar el camino al corazón de Alex, quien, inmersa en una investigación llena de peligros y revelaciones, se vera obligada a elegir entre los dos hombres que han despertado en ella pasiones y deseos que creía perdidos y olvidados para siempre.

Opinion personal

Despues de mucho tiempo sin hacer reseñas por problemas de diversa índole vuelvo con ganas de guerra y con este libro que Alberto Santos editor me dio en la feria del libro de Madrid (oh si, se que he tardado mucho en hacer la reseña pero los estudios son lo primero amigos y amigas) en fin, vayamos a la reseña.
Es uno de los primeros libros de la editorial (o sección de la propia editorial de Alberto santos eso aun no lo pille muy bien) llamada Imagica Romantica.

En esta historia nos encontramos con el personaje de Alex. Una mujer que ha pasado una muy mala etapa en su vida: la muerte de su hija, que se llama Carla, una madre que no se ha preocupado por ella, mas bien ha sido una mujer totalmente desentendida y sobre todo, la infidelidad del marido de Alex algo que la ha dejado bastante hundida.
Pero la verdadera aventura de Alex empieza al descubrir quien es su verdadero padre, que es un viejo amigo de la familia, que además es pintor y que la ha dejado como única heredera.

Sin duda la esencia de mi vida es una historia con un trasfondo muy sentido, esta contada en primera persona y eso hace que veas todo lo que Alex siente: sus dudas entre Dario y Tomas, la trepidante aventura que vive con la herencia de su padre, en fin, es una historia que os recomiendo completamente y con la que quedareis realmente encantados.

Puntuacion: 8/10


0 comentarios:

Publicar un comentario