sábado, 25 de julio de 2015

Sorteo nº13: Ebooks Esclavo de tus deseos y mas alla del temple de Lola p nieva






1.      Tipo de concurso: Nacional-Internacional
2.      Entrega del premio al ganador/a: Me pondré en contacto con el ganador/a al que le pediré el email yo le dare el email a la autora del libro y la autora os dara el premio. Os aviso que por favor que tengáis en cuenta de que estamos de vacaciones y que algunas de las autoras tienen que pedir el libro a las editoriales asi que PACIENCIA.
3.      Si no podeis realizar todos los pasos que se piden para el concurso no pasa nada pero eso si citad en el comentario todos los pasos que habeis hecho.

Sinopsis de esclavo de tus deseos
Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.
Sinopsis de mas alla del temple
La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento. 

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. 

No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. 

Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad. 

Después del éxito de Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva nos sorprende con esta novela en la que retoma sus temas dilectos: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica; y nos entrega una historia apasionante que no puede dejar de leerse. 

Pasos a seguir

El concurso estará abierto del 24 de Julio al 19 de Agosto a las 00.00 despues durante una semana hare el recuento y el lunes 27 de agosto dare los ganadores en la pagina de La biblioteca de Eallair (que es la del cuaderno de eallair)

Debeis seguir mi blog http://elcuadernodeeallair.blogspot.com.es/ y comentad EN ESTA ENTRADA


Debeis seguir a lola p nieva en FB https://www.facebook.com/lola.p.nieva?fref=ts
Da me gusta en la pagina de Lola p nieva en FB 


Poneis en el comentario todos los pasos que habeis hecho (enlaces etc) y ya estaréis en el concurso.


9 comentarios:

  1. Participo. Todos los pasos Hechos

    ResponderEliminar
  2. Participo. Sigo el blog como Lorena Perez y cumplo el resto de los requisitos en Facebook como Lorena Perez Nolasco.

    ResponderEliminar
  3. Participo. Todos los pasos hechos. Estoy en el blog y en facebook como Carmen Roca.

    ResponderEliminar
  4. participo y comparto, cumplo los requisitos y en Facebook soy Isa Jaramillo Abeledo

    ResponderEliminar
  5. Todo hecho.
    Sigo el blog como Esther Alcaide
    Todo lo de Facebook como Esther Alcaide Moral con este perfil
    https://www.facebook.com/esther.alcaidemoral

    Graciassss

    ResponderEliminar