viernes, 20 de marzo de 2015

La señorita reseñas: tri-reseña de la saga pideme lo que quieras de Megan Maxwell


Aquí va otra reseña de los tres libros de la saga pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, una saga que ha vuelto locas a muchísimas seguidoras y aunque lo hayan comparado con 50 sombras de Grey no tiene nada de nada que ver así que ahí va la reseña.

Argumento
1-Pideme lo que quieras
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
2-Pideme lo que quieras ahora y siempre
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



3-pideme lo que quieras o déjame

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Opinion General

Empiezo con esta reseña de la triologia de libros mas golosa de las que he leído. Y solo hay un nombre para denominarla: Eric Zimmerman
Querida megan no se que tiene el señor zimmerman que vuelve locas a todas, pero has conseguido una goleada.
Valorando la triologia debo decir que me ha tenido intrigada de principio a fin: buena escritura, además de cómo megan ha maniobrado con los personajes haciendo que te sientas como uno mas, como si estuvieras con jud y vieras a Eric (aiomasiericapareciesepormicasa)
Despues del arrebato fangirl del momento no se que mas contaros, muchos lo han comparado con 50 sombras de Grey pero bajo mi opinión son dos triologias totalmente distintas Eric zimmerman es garantía de calidad.

Valoración General
Comencemos con la valoración general

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 10 por supuesto, es una historia en la que te metes de lleno, consiguiendo que todo sea una gran saga Literaria en la que te enganchas del principio al final.
*¿Está bien escrito?: la forma de escribir de Megan es muy descriptiva (y tanto) con bastantes directrices (no entremos en detalles e.e) que hacen que te suban los calores y que te vuelvas loca y que te den los mil demonios viendo la cabezonería de la cuchufleta y el Iceman
*¿Alguna pega?: ¡me quede con ganas de mas! Menos mal que Sorprendeme sale pronto ¿eh megan? hehe

*Nota final: un 10 con los tres libros consigue meterse una saga que hace que sea memorable

8 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó tanto. Mil besotes y millones de graciassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por la novela, para mi es mejor q 50 sombras, como que mi primer tatuaje dice Pídeme lo que quieras,

      Eliminar
  2. Uii esa saga es increible! Incomparableba 50 sombras, sin duda esta es la mejor de la historia. Yo estoy haciendo un especial de autoras y el primero sera de Megan Maxwell asi que pronto tbn reseñare esta trilogia y creo que ningun libro de esta autora este por debajo del 8! Olé Megan!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir mas oooleeeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, que más puedo decir, son muy buenos tus historias

    ResponderEliminar
  5. Amo mucho éste libro, pero la que más me gusto fue la tercera...! :*

    ResponderEliminar
  6. la verdad ame los 3 libros! son grandioso y si la me daban ganas de matar a judth por cabezona. y esque te metes mucho en la hisoria y yo llegue a dormir muy tarde por leer y sin duda megan es de las mejores escritoras amo todos sus libros. bueno los que he leido hasta ahorita... jaja y tambien por que judith es una mujer fuerte e idependiente.. asii que oleee megan jaja
    y sin duda es mejor que 50 sombras

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena, d lo mejor q he leido,pero tampoco la podemos comparar con las sombras porq son historias muy diferentes no se parecen en nada,tocan temas muy diferentes,tampoco hay q despreciarla.

    ResponderEliminar