lunes, 23 de marzo de 2015

La señorita reseñas: reseña de Asi habla el corazon de johanna lindsey


Otra reseña mas viene de cabeza, con el siguiente libro de la colección ´´del quiosco´´ ahí vamos.
Argumento
Nacida en el seno de una familia francesa adinerada, pero sometida ahora a la esclavitud, Brigitte de Louroux promete no convertirse en la sierva de un hombre. Sin embargo, el poderoso caballero Rowland de Montville la escoge para servirle, y aunque Brigitte intenta defenderse de la pasión del guerrero, acaba por sucumbir al fuego del deseo.
Opinion General

Ahora vamos con otro libro mas de la gran Johanna Lindsey (se nota que tengo bastantes ¿eh? En este caso los protagonistas brigitte y rowland me han gustado mas rowland que briggite. Porque rowland al no tener el cariño de su padre que fue severo con el y por lo que el se creo su chapa de tipo duro me ha llegado a la fibra sentimental. Pero en general los personajes no es que sean enrevesados, son lo que deben ser lo que hace que te encariñes con ellos.
La manera de escribir de la autora es la misma (es lo que tiene hacer reseña de varios libros hehe) una forma agil, sencilla y muy descriptiva que hace que sientas cada rincón (y no solamente los de los paisajes no se si me entendeis las que lo habeis leído) en todo caso la recomiendo si os gusta la novela romantica
Valoración General
Comencemos con la valoración general

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 8, es una historia romantica, ambientada bien en la época y que consigue que con sus subidas y bajadas te quedes alucinando hasta el final.
*¿Está bien escrito?: la forma de escribir esta estipulada, bien puesta en la que se debe de ser, si tiene que explicar algo lo explica y no se lo calla, lo que hace que el lector se quede con la historia de principio a fin
*¿Alguna pega?: tiene un principio y un final, eso es bueno pero si veo alguna pega es que las parejas secundarias no tienen un final visto.

*Nota final: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario