sábado, 21 de marzo de 2015

La señorita reseñas: reseña de Algo mas que el deseo de Johanna Lindsey


Aquí vamos con otra reseña, de la colección (llamada por mi) ´´de quiosco´´ (coloquialmente hablando que le vamos a hacer) aquí vamos.

Argumento
En su búsqueda de un amor dulce y verdadero, la hermosa Shanelle Lisan-ter rehuye los lujuriosos requerimientos de amor del poderoso guerrero Falon Vanyer, pues se siente confundida y asustada ante los fervorosos deseos que este hombre rudo, pero atractivo, despierta en ella.
Opinion General

Nos encontramos con el segundo libro de la saga Ly-San-Ter una saga en la que la autora nos lleva al futuro, a otros planetas y con otros personajes muy variopintos acordes a la época acordada.
Shanelle la protagonista es digna hija de su padre, el guerrero challen pero le da miedo acabar casada con un hombre como su padre, que aunque le adora no quiere un amigo que la haga daño y sufrir por ello.
Despues tenemos a Falon: fuertote, grande y buenorro (en la imagen mental me recordó a He-man pero no se porque) realmente en un primer momento me pareció algo rudo pero a lo largo de la historia encuentras matices que hacen que adores a Shanelle y a Falon valorando además el carácter futurista de la novela con la unión de citadas cosas medievales con tema completamente futurista.
Es una novela rápida de leer, con una escritura agil y muy descriptiva un punto a favor para hacer volar tu imaginacion

Valoración General
Comencemos con la valoración general

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 9, las historias de amor y la forma de la escritora de meterte con los personajes de sentir las descriptivas escenas hacen de sus libros algo muy directo e interesante
*¿Está bien escrito?: la forma de escribir de la escritora es directa, descriptiva y concisa, consigue que cada lector aunque sea la trama con similar principio, trama y final consigue enamorarte con cada historia
*¿Alguna pega?: la escritora tiene en todos sus libros la misma ´´linea´´ por decirlo asi pero aunque no es algo molesto es algo que te hace predecir los finales

*Nota final: un 8

0 comentarios:

Publicar un comentario