martes, 10 de febrero de 2015

La señorita reseñas: Reseña de Nunca digas Nunca de Amy Lab



Aquí hay otra reseña mas, este libro lo conseguí en la Blogger lit con  y me llamo la atención desde el primer momento así que ahí va:

Argumento
Cambiar de país, cambiar de amigos. Cambiar de vida.

Jacq afronta el verano mas trascendental de su vida: recuperarse de una gran perdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se vera tambien obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están mas próximos de lo que ella imagina…


Opinion General

Este libro lo consegui gracias a la Blogger lit con, me llamo mucho la atención la portada, con colores suaves y muy sencilla. dicen que lo mejor siempre esta entre tapas sencillas (eso decía mi abuela) asi que hace poco le di una oportunidad…y me encanto.
El personaje de Jacq sufre un fuerte golpe emocional pero que no solamente se ve desde su punto de vista, sino desde el de Sammuel y Sandra tambien, lo que hace que la historia se vea desde diferentes perspectivas consiguiendo mejor combinación en la trama.
No es una típica historia de amor, aunque tambien esta ahí. Digamos que es una historia con ciertos toques mas realistas, no es como los cuentos perfectos con final feliz (no voy a spoilear nada hehe).
Mi personaje favorito de la historia es Sammuel por el hecho de no poder olvidar a su novia, a la que pierde dos años atrás…me parece que cuando amas a una persona y la pierdes, siempre es difícil olvidarla.
En general es una historia muy recomendable y os las aconsejo a todos para que la leais porque tiene buenos mensajes y un punto de superación que hace que sea un libro genial.


Valoración General
Comencemos con la valoración general

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 10 absoluto, la historia esta perfectamente escrita consiguendo que se te haga el nudito en el corazón y se te escapen las lagrimas
*¿Está bien escrito?: completamente bien escrito, consigue darte con los giros que ves en la historia hacen que hacia arriba y hacia abajo el corazón te de desde un vuelco hasta que te gastes el paquete de cleenex para conseguir que te quedes enganchado para poder conseguir un libro de los mejores que he leido
*¿Alguna pega?: ¡me quede con ganas de mas!

*Nota final: un 10

0 comentarios:

Publicar un comentario