viernes, 6 de junio de 2014

La señorita Reseñas: reseña de Historias de la tierra incontable circulo primero el despertar de Hazael Gonzalez


Aquí vamos con otra reseña, conocí al autor en la Blogger lit con y empecé con el libro enseguida así que aquí va con la reseña.
Argumento
Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que el será la clave que le devuelva la memoria. Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciara un viaje por los terriorios de la inmensa y misteriosa Tierra incontable, y sus pasos la llevaran al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza. Pero será un sabio mago quien acabara guiándola en su aprendizaje y la ayudara guiándola en su aprendizaje y la ayudara a comprender que en lo mas simple y cotidiano se esconden las cosas mas bellas, y que el poder de la magia poetica puede sanar las heridas mas profundas del alma. Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amo sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba mas cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.
Opinion General

Para poder empezar con este libro, pienso que hay que tener la mente abierta en el sentido de que aunque a primera vista parecía de fantasia no te puedes imaginar por donde tira la historia, a la primera vista parece una historia fantástica pero cuando nada mas empiezas la primera pagina, te das cuenta que el Autor ha creado su propio mundo que da curiosidad y consigue el el lector a veces se vuelva loco, a veces consiga que te tires de los pelos por la infinidad de personajes que aparecen en conjunto, pero aunque parezca que lo que he dicho es malo, al contrario, a mi al menos me consiguió enganchar.

La protagonista, de la que no se sabe el nombre al inicio de la historia tiene que vivir su propia aventura para poder llegar a sus recuerdos, para poder conseguir hacer mas clara su cabeza en blanco y con ello consigue encontrar tanto a amigos, como a personas que no la quieren allí o que incluso la temen pero eso es el quiz de la cuestión a mi parecer, el personaje de la protagonista hace una etapa de superación personal desde no recordar nada a sacar fuerzas de flaqueza para poder convertirse en un personaje fuerte, de gran relevancia.

A mi me encanta el personaje de la Gata, de cómo le enseña los primeros pasos para poder embarcarse en su aventura y en aquel deje maternal que para el personaje es importante.
A mi parecer es una historia maravillosa y es totalmente recomendable ya que el escritor hace una verdadera obra de arte.
Valoración General
Comencemos con la valoración general

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 10, una historia especial, con personajes divertidos y que la protagonista que te lleva a un mensaje en el que consigue que te enganche de principio a fin, sin pausas.
*¿Está bien escrito?: Totalmente, tiene divisiones que te ayudan a seguir la historia y que consiguen que no te pierdas lo que hace de la historia mas amena y que te lleve de principio a fin
*¿Alguna pega?: ¡quiero leer mas! ¡me he quedado con las ganas!

*Nota final: un 9

0 comentarios:

Publicar un comentario