viernes, 6 de junio de 2014

La señorita reseñas: Reseña de El Ocaso de los Angeles de Vael Zanon


Aquí vamos con otra reseña, Al autor tambien lo conoci en la Blogger lit con (encantador) asi que aquí va la reseña

Argumento

Tras la muerte de Osiriel, el mas poderoso de los angeles, se desata una guerra entre sus hijos: Samael y Mikael. Un conflicto que se remonta siglos atrás en el tiempo, hasta un oscuro y remoto pasado de sangre, alianzas, traiciones y pasión

Uriel, uno de los siete príncipes se niega a tomar partido por ninguna facción. Durante Milenios, ambos bandos han manipulado a los humanos a su antojo, involucrándoles en sus luchas fraticidas, utilizándolos como simples peones. Ahora en Neo-babylon, una inmensa urbe repleta de corrupción y muerte. Uriel , el renegado , deberá afrontar su destino y tomar una decisión que lo arrastrara al borde del abismo, le abrirá viejas heridas y lo convertirá en el eje principal de la devastadora contienda que se avecina, y del ya inevitable ocaso de los angeles.

Y de su elección dependerá no solo el futuro de su raza. Sino el de la humanidad entera.

Opinion General

Comence con este libro despues de conocer al autor en la feria del libro y que Alberto santos (muy amablemente) me diera un ejemplar. Toda la tematica de angeles siempre me ha gustado, es mas me ha encantado y cogi el libro con muchas ganas a mi la historia no me ha disgustado del todo aunque le veo algunos puntos.
Tiene un amplio lenguaje de palabras cultas que al lector pueden confundir, o incluso llegar a liar pero ya de por si el argumento y la sinopsis engancha y en la historia en cuestión tiene de todo: lucha, pesimismo, la idea de que todo esta perdido pero que el amor todo lo puede  y eso, me gusta.

Puede que haya gente a la que el libro no les haya llamado mucho la atención pero si le das una oportunidad y le sigues el tranquillo consigues hacerte con la historia y te acaba enganchando, la recomiendo muchísimo a todos los que les guste la tematica de angeles : no os arrepentiréis.

Valoración General

Comencemos con la valoración general

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): la historia tiene unos puntos relacionados con la tematica de los angeles, la tematica de una guerra entre los angeles, el pesimismo, el hecho de que puede que nada vuelva a ser igual pero que el amor tiene su lado importante y eso, es lo que me gusta, le doy un 7
*¿Está bien escrito?: el escritor tiene una forma de escribir muy extensa con muchas palabras cultas y buena ambientación gotica, a mi por lo menos me ha gustado.
*¿Alguna pega?: tanta palabra culta puede llegar a confundir al lector pero no es complicado hacerse con la historia

*Nota final: le pongo un 6

0 comentarios:

Publicar un comentario