lunes, 28 de abril de 2014

la señorita reseñas Reseña saga de los longevos de Eva Garcia Saenz

Aquí vengo con otra reseña, este libro me ha sorprendido muchísimo, así que aquí vengo con su reseña:

Argumento
¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años? Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos. Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás. Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.
Opinion General

Cuando este libro llego a mis manos no conocía su ´´andadura´´, y es que la autora publico esta novela en Amazon, algo que es una gran opción ahora para los escritores que no tienen editorial cosa que me parece maravillosa y que ha dado muchísimas oportunidades a muchísimos escritores, despues del gran éxito de la novela la editoral la esfera de los libros se intereso por ella y la publico en papel; conclusión. Doble boom.
Tarde tres días en leerme el libro (es lo que tiene cuando una se engancha de lleno) la historia podría haber sido una maraña pues hay muchísimos datos, muchísimos flashbacks y muchas referencias pero la autora ha conseguido hacer de algo que podría ser complicado algo muy fluido y sencillo, algo que además de ser fácil de leer te engancha y consigues decir ¡hostias! Esto esta genial.
Soy fan de Iago y Adriana completamente en las 590 paginas de la novela consigues meterte tanto en la mentalidad de los secretos familiares en un primer momento me habia liado un poco, pero cuando te pones con el meollo de la historia es un libro muy ameno, interesante, intrigante…es algo que realmente recomiendo para leer, ninguno os arrepentiréis.
Valoración General
Comencemos con la valoración general

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 9, es una trama completamente distinta pero aun asi una trama que engancha de principio a final.
*¿Está bien escrito?: La escritora consigue meterte en una trama y en una historia en la que todo, absolutamente todo no es lo que parece y los giros son los que hacen que la propia historia consiga un libro genial
*¿Alguna pega?: me pareció corto ¡me quede con ganas de mas!

*Nota final: Un 10