domingo, 24 de junio de 2012

Presentación del nuevo libro de Regina Roman en Madrid

Hola mis queridos seguidores, se que normalmene las entradas se publican todos los dias a la 1 de la tarde pero en este caso hare una excepcion ¡tenemos que hablar de presentacion en madrid!

El dia 5 de Julio a las 19:30 de la tarde habra una presentacion en la casa del libro de Gran Via se va a presentar la nueva novela de Regina Roman: llamada Gato por Liebre (habla sobre el maltrato psicologico) a mi me parece un tema interesante realmente asi que os invito a todos a venir , se que va a venir a hablar tambien una persona mas pero (y no me mates Regina haha) no me acuerdo bien cuando me hablaste de el asi que cuando me acuerde edito y bueno a lo que iba, yo estare alli porque...

Resulta que la que presenta soy yo ._. :$ haha

EDITO: Ya me ha comentado regina (gracias) y transcribo aqui: presenta Jorge Díaz, guionista de series como Hospital Central y Entre fantasmas.

bueno presentamos los dos a la gran regina asi que NO FALTEIS

Asi que os esperamos alli ¡corred la voz y no falteis!

0 comentarios:

Publicar un comentario