domingo, 17 de junio de 2012

La señorita reseñas: Reseña de ¿y a ti que te importa? de Megan Maxwell


Argumento:
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su ultima película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con juan moran, un joven al que conoció años atrás en las vegas…al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y esta acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreccion que le exige su profesión, asi que lo que menos le apetece es ver a una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor
Pero cuando el destino se conjura en tu contra, es inútil resistirse.
Aquí vamos con el ultimo libro (espero que haya miles mas) que me faltaba por leer de Megan ¡aquí vamos con el GEO! (y menudo geo) el libro lo compre en el evento que se hizo en la librería libreespacio (creo recordar que era un tiramisú entre libros si no se me ha ido la memoria) porque la historia me pareció muy divertida y me dije ¿Por qué no?
El libro tiene sus puntazos mil: entre Noelia Estela Rice Ponce con su vida de gran estrella hollywodiense y la vida sencilla de nuestro geo parecen dos dimensiones distintas Megan ha sabido sacar (según mi opinión) en este libro tanto la vida sencilla de uno como la vida de lujos a la que esta acostumbrada la otra pero como siempre se dicen: los polos opuestos tienden a atraerse ¿no? En este libro me ha encantado los tiras y aflojas de los dos protagonistas además de los que entran en su grupo de alrededor (la familia de el, los amigos de ella etc…) a mi me ha encantado sobre todo el final (que no dire nada para quien no haya leído el libro que creo que no ha sido nadie haha) pero ¡me encanta!
*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 10, me ha encantado como me enganche desde el primer momento (me lo lei en un dia asi que xDD)
*¿Está bien escrito?: la forma de escribir de megan se esta haciendo en mi fácil y genial de reconocer, no puedo decir nada malo de su forma de escribir porque simplemente hace que sea mas sencillo leer el libro y a mi me encanta.
*¿Alguna pega?: que ya no tengo mas libros de Megan que leer * Eallair se pone nerviosa xD* y que ¡yo también quiero un maromo megan! Haha (se que tendras una lista mas larga que la biblia pero acuérdate de mi *o* haha)
*Nota final: un 9

1 comentario:

  1. Aissss que lo que me gusta ver que la novela te ha encantado. Eres un solazo y mil gracias por esta maravillosa reseña. Como diría el abuelo Goyo ¡¡¡te aisloviu!!! jajajaja

    ResponderEliminar