viernes, 15 de junio de 2012

La señorita Reseñas: Reseña de Olvide Olvidarte de Megan Maxwell


Aquí vamos con la reseña de otro maravilloso librito de Megan Maxwell (este me lo ha dejado una amiga para poder leerlo pero aunque he tardado un poco mas, creo realmente que es un libro buenisimo)
Argumento:
Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.
Nos encontramos con otro libro de la gran Megan Maxwell, en este olvide olvidarte se entremezclan las historias de cuatro amigas que despues de estudiar en el instituto americano de Madrid vuelven a reunirse años despues, me gusta este libro de megan porque en el aunque son cuatro amigas y cada una tiene sus cosas se delimitan con bastante claridad, no son complicadas de entender y ademas cada una tiene su forma de ser y su estilo lo que hace que sientas cariño por cada una de ellas como tus propias amigas a las que desde niñas conoces las historias van todas bien ordenadas, no dan ningun trance de trabarse a mi parecer (y seguro que quien haya leido estara de acuerdo conmigo) por eso recomiendo olvide olvidarte si quieres un momento para ti, con algo fresquito al lado y todo ira perfecto.
*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 9, todo lo que escribe megan tiene un punto de vista diferente que a mi personalmente me tiene encandilada.
*¿Está bien escrito?: se intercalan muy bien las historias de las amigas y no da (salvo en algun momentillo) asunto de que te lies.
*¿Alguna pega?: no tengo ningun pega, no dire como en el resto de las reseñas que he hecho de megan que quiero leer mas (porque aun me queda el guapisimo geo *_*) pero luego tendre mono y ya me notareis nerviosita haha
*Nota final: un 8

2 comentarios:

  1. Señorita reseñas:
    Wooooooooooooo me encanta saber que te ha gustado.
    Gracias por todo preciosaaaaaaaaaaa. Muaskis

    ResponderEliminar
  2. Es el único que me queda por leer de Megan :d a ver si me hago con él!!! ^^

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar