lunes, 30 de abril de 2012

La señorita Reseñas:¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans

Sinopsis:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar.
Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”.
Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de sus amigas también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Mi opinión:

Tenia muchas ganas de leerme este libro (aunque el tercero ya ha salido pero voy un poco más lenta) la historia me ha vuelto a enganchar aunque dejara un tiempo entre un libro y otro (y seguramente haga lo mismo con el tercero)

Son un porrón de personajes pero todos tienen protagonismo sea de una forma u otra, hay que admitir que en este libro se da protagonismo a las demás sugus un poco mas y eso también me gusta por lo que es un libro bastante equilibrado en el que se hablan tanto de

Temas lamentablemente actuales (anorexia etc…) como del desamor y los sueños que uno se esfuerza y acaba por conseguir, me ha gustado bastante y el final era algo que es ley de vida (a mi me ha pasado) pero no contare mas no vaya a ser que alguien lo considere spoiler ¡solo puedo recomendarlo encarecidamente!

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 9 Sin dudarlo, es una trama en la que se unen muchos factores que nos ocurrirían en cualquier grupo de amigos/as y siempre lees sobre uno pero te preguntas ¿Cómo le ira al otro? Así que irremediablemente te enganchas.

*¿Esta bien escrito?: tal y como dije con el primer libro, me gusta la forma de escribir del autor, consigue que formes parte de la trama al meterte de lleno en la lectura y eso lo consiguen muy pocos

*¿Alguna pega?: ¡quiero poder leer ya el tercero! haha

*Nota final: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario