lunes, 30 de abril de 2012

La señorita Reseñas: Reseña de Del suelo al cielo de Regina Roman

Sinopsis:

Mucha gente emboza con mentiras aquello de lo que se avergüenza o no se siente orgulloso. Tras esa cortina de falsedad, subyace una débil autoestima y mucha soledad. Cayetana es una pincelada simple de lo que este trastorno puede llegar a implicar. Los mitómanos. ¿Son peligrosos?

Ser una mentirosa, mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.

Bueno bueno bueno, aquí otra reseña de otro gran trabajo de Regina Román este libro lo cogi con muchas ganas después de haber leído las otras dos joyitas (un féretro en el tocador de señoras y cuarentañeras) y la historia como las otras dos me ha hecho reír a mas no poder ¡es genial! Cayetana creándose su vida desde abajo, con su mundo de alto standing y todo imprescindible claro esta un buen ritmo de vida es un buen ritmo de vida, pero siempre intentando que el pasado nunca vuelva para estropear esa vida de la jet set que tanto le ha costado crear y por ello conseguir con mucho ahínco, quien menos conozca sus secretas facetas mejor yyyyyyyyyyy hasta aquí digo que me conozco y me pierde la boca.

Solamente decir que Regina ha vuelto a superarse una vez más y de corazón te felicito por ello porque no me he aburrido nada de nada con la historia, la recomiendo encarecidamente porque de verdad merece la pena

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): Le pongo un 9 porque aunque si que engancha y te ríes muchísimo con la trama solo hubo una vez (que fijo que es porque yo muchas veces me espeso leyendo) que me perdí y tuve que seguir leyendo dos paginas atrás para retomar

*¿Esta bien escrito?: El estilo de Regina es Inconfundible, siempre bien esquematizado, directo conciso y con esos puntos de humor que hacen que no te pierdas ni un detalle, así que definitivamente si que esta bien escrito.

*¿Alguna pega?: ¡Quiero leer más de Regina!

*Nota final: Le pongo entre mis favoritos un 10

1 comentario:

  1. Heyyyyyyyy!!!!

    Mil gracias por esta maravillosa opinión, me alegro de que te haya gustado tanto!!! Vamos a por más...

    ResponderEliminar