domingo, 21 de agosto de 2011

La señorita Reseñas: Te lo dije de Megan Maxwell


Reseña: Te lo dije de Megan Maxwell

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.

Nos metemos en otra gran obra de la gran Megan Maxwell, esta vez no es solo un relato como en diario de una chirli esto es una novela novela y de las que me gustan a mí ¡las románticas! Y esta lo tiene todo: una boda que se chafa; un novio capullo que le va mucho el ir a los ultramarinos (por decirlo de una manera fina haha) y una chica, Victoria, nuestra protagonista que anula su boda a 24h del mismo enlace, vamos lo que se dice un putadon, pero para mas INRI victoria tiene dos meses para encontrar a un conde de nombre mas raro que un Pokemon al revés y convencerle de que firme un contrato para su empresa o se le van los lujos de sus zapatos y las cosas que ella ha ido ganando en su gran vida ¡y eso no lo puede permitir! Pero cuando Victoria se va para allá se topa con el que como ella llama el cromañón es decir un escocés que tumba para atrás de lo guapo que es y por el que poco a poco…

EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH

Hasta aquí dire, si no no os entraran ganas de leer te lo dije ¿no? Debo recomendarla encarecidamente ya que a mi me ha llegado mucho porque tiene un buen mensaje: todos siempre nos merecemos una segunda oportunidad para superar los malos momentos o al menos es lo que pienso yo

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): 10 la trama engancha se vuelve trepidante y muy divertida

*¿Esta bien escrito?: Buenas descripciones, momentos cómicos, risas continuas y debo decir además que todo es fluido sin ataduras de ningún tipo (a mi parecer)

*¿Alguna pega?: ¡queremos más!

Nota final: 10/10 (es la primera vez que lo doy pero, creo que se merece el 10)


1 comentario:

  1. ¡Vaya! Sí que se ha llevado una buena puntuación... ¡Tendré que echarle un vistazo!

    Gracias por la reseña =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar