domingo, 21 de agosto de 2011

La señorita Reseñas: Ocaso, la saga de los guardianes del día y la noche de Yersey Owen

Reseña de: Ocaso, la saga de los guardianes del día y la noche de Yersey Owen

Debo decir que es la primera reseña que hago no sobre un libro en concreto si no sobre unos capítulos que la propia autora (muy amablemente por supuesto) me ofreció reseñar por E-mail y como se lo que es el ser escritor de blog como yo lo llamo pasarte noches sin dormir pensando en como ira una cosa u otra me ofrecí encantada a reseñar.

Si queréis info. Sobre esta historia os dejo el blog de la novela y de la autora http://guardianesdeldiaylanoche.blogspot.com

En las 72 paginas que he podido leer, he visto una estructura perfectamente hecha: la idea esta clara y todo hay que decirlo es atrayente y a mi por lo menos me gusta, el hecho de todos los hermanos y que su madre sepa que algo los acabara irremediablemente separando por un tiempo por lo que les instruye bien dentro de las posibilidades que tiene (para que sospechen lo menos posible) también es un punto a su favor, de momento con lo que he leído debo admitir que es intrigante, tiene un punto que a muchas historias del mismo genero les falta y eso es un punto a favor de la autora por lo que la animo a que siga con la historia y que ella disfrute tanto escribiendo como nosotros leyéndola, porque si, como en todo escritor que hace su primer trabajo serio hay pequeños errores que no quiere decir que lo afeen que solamente se arreglan con una revisión y ya esta pero como yo digo siempre: nadie es perfecto, así que, de escritora ´´bloggera´´ a escritora ´´bloggera´´ te animo a no rendirte y a seguir

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): 9 engancha bastante, y es directa lo que de verdad es imprescindible en una buena obra

*¿Esta bien escrito?: Es un escrito que se preocupa por los personajes, describiendo sus momentos tanto buenos como malos pero también hace que el lector se intrigue y eso es esencial

*¿Alguna pega?: Que personalmente me he quedado con ganas de más ¡quiero más!

Nota final: 7,5/10

2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!

    En los últimos días he estado revisando mi blog, y al ver que te tomaste la molestia de reseñar los primeros capítulos de mi novela (dado que por aquel entonces aún no quería dejarla entera), y como ya han pasado unos años, he pensado que si queréis leerla entera y así completar la reseña, estaré encantada de pasarla.

    Aún no he conseguido publicarla, pero sigo intentándolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar