viernes, 17 de junio de 2011

Especial un feretro en el tocador de señoras: Entrevista a la autora+otras cosas


¡Empezamos el especial de un Feretro en el tocador de señoras ¡ ya sabeis que la autora es la maravillosa Regina Roman, que gracias al total acercamiento que tiene con sus seguidores se ha convertido en una escritora con mucha gente que la quiere y que admira su trabajo (yo entre esas personas por supuesto) En este especial del Libro se incluye la reseña pinchad aqui para ir a ella , una pequeña entrevista a la que Regina nos ha contestado muy amablemente siempre dentro de algun ratito libre que tenga hehe y una propuesta para los seguidores ¿Os gustaria hacerle alguna pregunta a los personajes de la historia? ¿siempre os habria interesado saber cual es la debilidad secreta de Olivia de Tailer? ¿O descubrir algun secreto de Gilda? pues es muy sencillo teneis que enviarme a este email elcuadernodeeallair@hotmail.com con el asunto preguntas libro y este pequeñito formulario:

-Nick:
-Edad:
-Personaje favorito:
-Pregunta:

hare una recopilacion de las preguntas y se las enviare a Regina, fecha limite de mandar las preguntas : 17 de Julio (Dejo un mes por si la gente se entera tarde) y ahora sin mas dilacion la entrevista a Regina (mil gracias por concedernosla)

--------------

-¿desde cuando tienes el gusanillo del escribir?
¿El gusanillo? lo mío debe ser una tenia de 10 metros de larga,
jajajaja. Desde los 6 años aproximadamente. Y desde que lo probé,
nunca he dejado de escribir.

-¿Necesitas algo en particular para inspirarte en la lectura?
Nada en particular, me inspiro en cualquier parte, lo que no deja de ser molesto,
porque hay veces que me están hablando y yo ni me entero, porque ando visualizando
esta o aquella escena chulísima que me estaba dando un poco la lata… Muchos deben
creerse que me falta un tornillo. También me pillan siempre escribiendo notitas en
mi móvil, tengo más de 80.

-¿Que te inspiro para crear a Olivia de Tailer?
Bueno, no hay que irse demasiado lejos, vivo en Marbella… jajajajaja!!!
Noooo, es broma. En mi cole, había muchas Olivias. Lo que realmente busca expresar
el libro, es que a veces, las personas no son, interiormente y en esencia, exactamente
como aparentan. No me negarás que la Olivia que empieza la novela, nada tiene que ver
con la que termina y sin embargo son la misma persona. La auténtica Olivia estaba allí,
escondida entre capas y capas de “imbecilidad supina”, por influencia familiar, social,
entorno, amigos…

-¿Como es tu dia a dia en tu faceta de Escritora?
Pues hay días que me gustaría no separarme del ordenador,
pero es imposible, tengo muchas cosas que hacer, marido, niño, perro…
Suelo sentarme a escribir por la tarde y a veces, en las fases finales
de algún proyecto, me dan las tantas.

-¿Tienes algun consejo para los que se inician en el mundo de la escritura?
Ayyyyy, siempre me preguntáis lo mismo y a mí siempre me duele no poder daros
algún truco fabuloso que haga vuestros sueños realidad de la noche a la mañana
sin sufrir, pero de momento, no sé si existe siquiera. Mi respuesta es constante:
preparaos para ver grandes cambios en la industria editorial y para cambiar los chips
y las mentalidades. Nada va a seguir como hasta ahora. Pero vosotr@s, creed en vuestra
obra y defendedla por encima de todo. Sólo así se avanza.

-¿algun proyecto nuevo?
En realidad, 4. Tras acabar la versión extendida de DEL SUELO AL CIELO que no tardará en salir,
“ESTO TE LO APAÑO YO.COM” sobre las personas que no saben decir “NO” , “PERLITAS DE CALLE LARIOS”
sobre madres con hijos adolescentes y “LAS BRUJAS TAMBIÉN LLORAN” sobre la mentira,
tengo otras 3 psico-comedias en mente y una de fantasía. Ahora sólo necesito buena inspiración,
tiempo y que los libros que ya están editados se vendan, o no podré seguir escribiendo, jajajajaja.

-¿Cual es tu libro favorito?
La saga completa de Harry Potter y Jane Eyre.
Sí, ya sé que son un pelín diferentes, pero soy una lectora de contrastes… jajajajaja!!

No olvidéis pasaros por mi web oficial,
que es librería On line. Allí podéis comprar los libros,
versión papel o digital, a precios sorprendentes. Si tenéis
alguna duda sobre el medio de pago, enviadme un correo a través
de CONTACTO. Os aseguro que es muy fácil. Lo recibís en casa, dedicado!!!
www.reginaroman.com

--------

Un saludo queridos cuaderneros de Eallair pronto intentare tener la doble reseña de canciones para paula+sabes que te quiero ¡paciencia!

1 comentario:

  1. Vaya, no conocía a esta autora ni su libro, pero ahora me ha picado el gusanillo...

    ResponderEliminar