miércoles, 13 de abril de 2011

Novedades

Hola a todos y a todas lo primero

¡mil gracias por los 10 seguidores y por las 123 visitas!

es algo muy importante para mi y os lo agradezco enormemente, tambien deciros que en breve terminare los 10 primeros capitulos de la Elegida de Hiperion: la busqueda del arco de Artemisa para que los podais ver en el blog y por si alguien quiere hacer una reseña o algo :) y claro que si, seguire con el resto de historias ¿habeis leido ya alguna? ¿cual es vuestra favorita? podeis decirlo en un comentario.

tambien necesito hablando de la elegida de hiperion algun alma caritativa que quiera corregirmelos en semana santa , no soy muy buena en el tema acentuaciones y todo eso y quiero una segunda opinion coherente si es asi y te interesa por favor agregame al msn elcuadernodeeallair@hotmail.com y hablamos te estaria muy agradecida

para este fin de semana tendreis el capitulo 2 de pacto de sangre por amor y dos mas de lecciones de amor ¿listos para la espera?

un saludo a los que me siguen y gracias de corazon

Eallair

2 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa por traernos todas las historias que se te pasan por la cabeza. Estoy ansiosa por leer más ^^
    Pasate por mi blog que también estoy escribiendo una historia y tengo un proyecto que lo mismo te interesa.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola! la semana que viene buscaré un hueco para ponerme al día! pásamelo todo a mi correo, porfa! a todo esto ¿también me puedes mandar las fotos de la quedada?

    ResponderEliminar