domingo, 13 de marzo de 2011

Hablemos de un próximo estreno: Ceniza de Hollie A. Deschanel

Hola a todos, este es el primer post de sinopsis que haré en el blog (habrá muchos mas) no seáis muy duros conmigo anda, seguro que tengo algún error pero todos los cometemos ;)
Hoy voy a hablaros de un próximo estreno, Hollie A. Deschanel publica el día 7 de Abril de 2011 por el método de Auto publicación (algo muy bueno a mi parecer) su obra Ceniza, la recomiendo encarecidamente porque es un trabajo muy bien elaborado y bien esquematizado, hecho de una gran escritora con varios trabajos.





Titulo: Ceniza
Autora: Hollie A. Deschanel
Fecha de salida: 7 de Abril de 2011
Editorial: Auto publicación


Sinopsis

Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la legítima reina de Demon City para que ésta les ayude en la próxima guerra, puesto que es la única capaz de llevarles a la victoria y salvarles. Han vivido demasiado tiempo en guerra, lo han perdido todo, y ya solo les queda una adolescente de 17 años que se ha pasado toda su vida creyendo que está loca porque ve lo malo que le ocurren a las personas y las cosas horribles que han hecho. La situación no será fácil, pero lucharán espada con espada para conseguir lo que se proponen.

Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City


Os recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a esta autora, desde pequeña me ha gustado mucho leer y hace poco descubrí la auto publicación he ido mirando en blogs de otros escritores que como yo y otros mas se hacen un hueco en el mundillo literario por todas las maneras posibles, también, he leído trabajos de Hollie (aparecen en su blog) y debo decir que tiene talento, un talento que hay que compartir con el mundo.

Un saludo

Eallair Dovale

0 comentarios:

Publicar un comentario