lunes, 24 de enero de 2011

Primera Entrada.

En este blog desahogare mi atolondrada mente, aquí podréis saber sobre lo nuevo que escriba y sobre todo lo que haga poco a poco iréis conociendo lo alocada que estoy y lo feliz que me hace escribir, lo mas importante ahora para mi, se que muchos conocéis lo que hago pero aquí tengo varias cosas que me gustaría decir.

-Todo lo que veáis llamado elmundodem o el rincondem tiene que ver conmigo así que si pongo algo aquí no quiero que nadie diga que plagie porque todo eso es mio
-Se que en los enlaces de las web novelas que tengo a la derecha pone que están escritas por Miriam Lopez Dovale, pues ala ya sabéis mi nombre completo
-Aquí iré subiendo novedades de todo lo que escriba , y en el blog de reseñas también citado a la derecha tendréis trocitos de mis locuras.
-Para hablaros un poco de mi os contare que tengo 22 años pero llevo escribiendo desde los 11, que tengo una novela escrita a mano de casi 700 paginas pero que me da pereza ponerme a pasarla al ordenador ya que llevo escribiéndola desde los 13 años y es larga u_u me gustan todos los géneros literarios las historias de amor y la historia en general

bueno no se que mas contar, espero tener seguidores y que la gente conozca lo que suelo hacer me haría muchísima ilusión

un saludo

Eallair Dovale

2 comentarios:

  1. Ahora sí puedo ^^
    Pues nada perguntarle un par de cositas srta. Miriam jaja
    1- ¿Vas a continuar con "La rueda de mi destino? Solo tenías el principio pero estaba la mar de interesante.
    2- 700 páginas??!! Eso quiero leerlo XD Solo tengo el principio de mi novela y trozos de la mitad, aparte del guión, y ya estoy bloqueada :s Es un rollo a veces. y encima la estoy subiendo al blog...
    Lo peor es cuando, aparte de que no se te ocurre nada, va y se te ocurre otra, ya es el remate XD
    Tiene narices jajaja
    Bueno, te dejo que te habré cansado en un momento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eres fabutástica (Reira inventándose palabras nuevas). Me gusta mucho como te está quedando ésto. Fabutástico, de nuevo. Espero que pronto pongas más cositas, para que podamos (los demás y yo) disfrutarlas.

    ResponderEliminar